Alma de Yogini

La práctica honesta y constante del Kundalini Yoga, aporta innumerables beneficios y una experiencia profunda y transformadora, ya no existe lugar para la duda ni las inseguridades, y comienzas a actuar desde la gracia de tu corazón. Practica con suavidad y firmeza, respétate y respeta el momento en el que te encuentras. Yo estoy aquí para enseñarte, para guiarte y acompañarte en este camino que vas a emprender y que cambiará tu vida para siempre.

CONOCE algunas de NUESTRAS

VENTAJAS

LA SUSCRIPCIÓN

Una única suscripción que te dará acceso ilimitado a los contenidos que tú elijas, sin preocuparte por la cantidad de clases que consumes, Más de 70 clases para elegir y nuevos contenidos cada semana.

LA LIBERTAD

A cualquier hora, y donde tú quieras. Las lecciones siempre van a estar aquí, y eres tú quien marca los ritmos, los horarios y los lugares donde practicas yoga. Sin permanencia y con la posibilidad de cambiar de plan siempre que quieras.

LA ENERGÍA

Cada semana vas a disfrutar de nuevos contenidos para ir avanzando en tu práctica. Despertarás tu energía Kundalini, energía pluripotencial y creativa. Afinarás tus Chakras a su más alta vibración y experimentarás tu verdadera esencia cósmica e infinita.

Únete ahora con 15 días GRATIS

Puedes consultar todos nuestros planes y opciones aquí. Sin permanencia.

 

Conoce 

Los planes

INÍCIATE
15€ / mes

Conoce lo básico

DESPIERTA
20€ / mes

Un paso más

Matriculaté y disfruta de tus primeros 15 días completamente GRATIS.

Ir arriba