Escuela
Kundalini yoga
& meditación

La práctica honesta y constante del Kundalini Yoga, aporta innumerables beneficios y una experiencia profunda y transformadora, ya no existe lugar para la duda ni las inseguridades, y comienzas a actuar desde la gracia de tu corazón. Practica con suavidad y firmeza, respétate y respeta el momento en el que te encuentras. Yo estoy aquí para enseñarte, para guiarte y acompañarte en este camino que vas a emprender y que cambiará tu vida para siempre.

La formación de bienestar Shakti, es una membresía que te ayuda a prepararte física, mental y espiritualmente para afrontar tu estrés diario, tu ansiedad, tus miedos y autolimitaciones, y que te permitirá recuperar tu vitalidad, tu energía, aumentando tu confianza y tu tolerancia al estrés.   Descubrirás y aprenderás valiosas herramientas del yoga tántrico para superar tus bloqueos y despertarás toda tu energía creativa para vivir una vida más plena y saludable, sin miedos, con decisión y foco. 

 

CONOCE algunas de NUESTRAS

VENTAJAS

LA SUSCRIPCIÓN

Una única suscripción que te dará acceso ilimitado a todos los contenidos de la escuela, sin preocuparte por la cantidad de clases que consumes. Más de 70 clases para elegir y nuevos contenidos cada semana. Clases grabadas(sets ejercicios, meditaciones, ejercicios respiratorios y mudras), clases en directo, retos de meditación, círculo de mujeres y alianzas y encuentros presenciales para elevar nuestra vibración...Y todo esto por lo que cuesta un café al día!

LA LIBERTAD

A cualquier hora, y donde tú quieras. Las lecciones siempre van a estar aquí, y eres tú quien marca los ritmos, los horarios y los lugares donde practicas yoga. Sin permanencia y con total libertad.
Solo necesitas ganas y compromiso, un lugar tranquilo y tu esterilla.

LA ENERGÍA

Cada semana vas a disfrutar de nuevos contenidos para ir avanzando en tu práctica. Despertarás tu energía Kundalini, energía pluripotencial y creativa. Afinarás tus Chakras a su más alta vibración y experimentarás tu verdadera esencia cósmica e infinita.
Conectarás con otras mujeres y esa energía de tribu te servirá de impulso en tu transformación, para liberarte de esa ansiedad y esos miedos que no te dejan avanzar y volverás a ser una mujer vital que confía en si misma, con decisión y foco.

Únete a Shakti Club Bienestar

Prueba 7 días gratis

Conoce

Tu Plan de Yoga

Shakti Club Bienestar

Apúntate y disfruta de tus 7 primeros días GRATIS. Sin compromiso de permanencia, ni límite de consumo.

¿Tienes preguntas?

Ir arriba