3 clases online de yoga gratis

Regístrate de forma sencilla con tu e-mail y recibe como regalo 3 clases totalmente gratuitas + bonus de 1 meditación. Estas 3 clases están compuestas, por dos clases completas de kundalini Yoga (Kriya + Meditación), una comunicación celestial y una maravillosa meditación para limpiar tu Arco de Luz y quemar tu Karma. ¡La mejor forma de iniciarte en el Kundalini Yoga!

Alma de Yogini por Gema Murgui

Tu escuela de yoga online

+ 70 clases de yoga

Actualmente dispones de 70 clases ya grabadas en plena naturaleza y con mantras de los mejores músicos para que disfrutes del kundalini yoga.

Escuela viva

Cada semana tendrás a tu disposición nuevas clases y contenido en la escuela, para que puedas ir avanzando en tu práctica.

Clases en directo

Todos los Lunes a las 18:30 conectamos en directo para nuestra Master Class. Estas clases también están disponibles en la escuela para que las repitas cuando quieras.

Flexibilidad horaria

Total libertad de horarios y de consumo, tu marcas el ritmo, desde tu casa o desde donde tu elijas. 24h/7 días. Una escuela de yoga que se adapta a tus necesidades.

Profesora titulada

Soy profesora titulada en Kundalini Yoga, con más de 10 años de experiencia en el mundo del Yoga. También estoy titulada en Acupuntura y Medicina China y en masaje Ayurveda.

Acompañamiento

En la escuela disponemos de grupo de whatsapp para que estés informado de todas las novedades de la escuela, y un foro donde puedes preguntar dudas y compartir tus experiencias, creando comunidad.

+ 0
Alumnos en la escuela
+ 0
Clases de yoga
+ 0
Años de experiencia
Alumnas que forman parte de la escuela

Testimonios de clientes

Ir arriba