Estrés détox

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) 264 millones de personas sufren estrés y ansiedad hoy en día en nuestro planeta y las mujeres en edad reproductiva, son entre 2 y 3 veces más vulnerables a desarrollar estos trastornos psicológicos que los hombres.

El estrés y la ansiedad están considerados como la sexta causa de disminución de años de vida saludable. La buena noticia es que el Kundalini yoga y la meditación pueden ayudarte.

El estrés es uno de los principales factores de riesgo relacionado con importantes alteraciones de la salud, como enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares y el cáncer. 

Además, se relaciona con diversas enfermedades como las gastrointestinales, el dolor crónico, los problemas de sueño, aumentando el impacto de estas en nuestras vidas. El estrés puede deteriorar de forma importante nuestro funcionamiento cotidiano normal, afectando a nuestro bienestar y calidad de vida.

Con este curso totalmente práctico, vas a aprender herramientas para gestionar y disminuir  tu estrés diario, para que te sientas más calmada y puedas descansar mejor, mejorando la relación contigo misma y con las personas que forman parte de tu vida.

Tu inmunidad se verá muy beneficiada, dándote mayor resistencia a las enfermedades.

¿Por qué este curso lo debes hacer hoy y no mañana?

Generalmente dejamos todo para después, generalmente cuando se trata de invertir en nosotras mismas, cuando se trata de cuidarnos a nosotras mismas, de invertir en algo que es bueno para nuestra salud, tendemos a dejarlo para otro momento.

¿Te ha pasado? Porque a mi si me ha pasado muchas veces de dejarme para lo último, y probablemente por descuidarte, estas ahora mismo así…

Toma las riendas de tu vida, ¡El momento es ahora!

 

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Gema Murgui
Ayudo a mujeres que sufren de estrés y ansiedad
a recuperar su estado de calma y bienestar con ayuda del Yoga tántrico o kundalini y la Meditación.
Muchos son los procesos que he tenido que vivir para llegar a donde estoy en este preciso momento, pero el Yoga siempre me ha acompañado y ayudado con su magia y todo lo bueno que tiene para ofrecerte.

Ir arriba