Renaissance

Me hace muy feliz presentarte mi nuevo programa especializado con el que aprenderás herramientas para liberar tu mente, descargando tu miedo y tu ansiedad.

En 12 semanas te convertirás en una mujer libre de las ataduras de tu mente, una mujer sin miedo ni ansiedad, fuerte, vital y con plena confianza en si misma.

Pero antes que nada, si me lo permites me gustaría presentarme…Soy Gema Murgui y llevo ayudando desde hace más de 10 años a mujeres que sufren de ansiedad, depresión y miedo a que vuelvan a ser libres,  con la ayuda del Yoga tántrico (Kundalini) y la meditación.

Al igual que tu yo también sufro de crisis de ansiedad y otros trastornos psicológicos, herencia de una anorexia nerviosa que sufrí en mi adolescencia y que me dejo con apenas 4o kg y a punto de ser ingresada en un hospital, a todo este proceso le siguieron varias depresiones y lo único que la medicina me ofrecía era tomar antidepresivos y ansiolíticos que solo actuaban como parches durante un tiempo y acaban afectando a mi mente, al hígado y los riñones.

Como puedes ver yo también he librado mis propias batallas y se lo importante que es sentirte sostenida, acompañada y comprendida.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) 264 millones de personas sufren de trastorno de ansiedad generalizada hoy en día en nuestro planeta y las mujeres en edad reproductiva, son entre 2 y 3 veces más vulnerables a desarrollar estos trastornos psicológicos que los hombres.

Según la OMS la ansiedad está considerada como la sexta causa de disminución de años de vida saludable.

La buena noticia es que el Kundalini yoga y la meditación pueden ayudarte. Según un estudio científico dirigido por investigadores de la Facultad de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York y la Universidad de Boston, que se ha publicado en la revista JAMA Psychiatry, 3 de cada 5 pacientes, consiguen controlar su ansiedad gracias al kundalini yoga.

 En la actualidad los trastornos psico-mentales  a veces no son reconocidos como enfermedades, las mujeres que los sufren no tienen un buen tratamiento ni acompañamiento, se suelen recetar ansiolíticos o relajantes para tratar los síntomas, pero nunca se busca la raíz del problema. Una ansiedad mantenida en el tiempo, nos lleva a un estado de alerta constante, algo agotador, nuestras glándulas suprarrenales sufren mucho y pueden desencadenarse otros trastornos físicos y mentales como el miedo y las fobias además de perdida de confianza y vitalidad, perjudicando nuestra relación con nosotras mismas y con los demás.

Es de vital importancia entender que la ansiedad es un malentendido entre nuestro cuerpo y nuestra mente, conocer los procesos de las crisis, aceptar como nos sentimos y aprender herramientas que nos ayuden a controlarla y gestionarla ayuda a mitigar la angustia de pensar que estamos volviéndonos locas o perdiendo la cabeza y nos ayuda recuperar el control de nuestra vida.

Las mujeres con ansiedad, podemos acabar enganchadas a pastillas como el lorazepam o diazepam, pensando que por nosotras mismas no vamos a ser capaces de aprender a gestionar y controlar nuestros miedos y nuestra ansiedad, que no vamos a ser capaces de enfretarnos a nuestros retos del día a día por sencillos que sean, sin tomarnos una pastilla.

Créeme, se como te sientes, esa sensación de que un peligro inminente acecha, que algo muy malo va a ocurrirte, incluso que vas a morir durante una de tus crisis de ansiedad, todo esto es una protección de tu mente para tu supervivencia, solo que se ha creado un malentendido. No hay razón o peligro para salir corriendo o enfrentarte a una lucha… Por eso es importante saber que es necesario limpiar y reprogramar tu mente subconsciente para liberarte de todos esos hábitos y pensamientos que contribuye a que vivas entre la ansiedad y el miedo.

“La mente solo funciona en una dirección, o nosotras controlamos a nuestra mente o la mente nos controla a nosotras”

Hoy en día aparecen muchos yogas del “postureo”, como yo les llamo, donde solo se trabaja con el cuerpo físico, olvidando a nuestra mente y emociones, un yoga carente de toda espiritualidad y de conexión con el ser.

Yo puedo ofrecerte un Yoga consciente, orgánico y humano, con atención personalizada y donde el trabajo físico es un vehículo para trabajar y limpiar nuestra mente mediante la meditación y ayudarte a controlar y gestionar tu miedo y tu ansiedad. Un Yoga donde volverás a conectar con tu ser más profundo, un viaje hacia el auto-conocimiento y la liberación.

Renaissance es un programa  premium para todas las mujeres que sufren de miedo y ansiedad,  no se necesita experiencia previa, pero si compromiso, ganas y coraje para tomar las riendas de tu vida y entregarte al cambio que tanto necesitas. Date esa  nueva oportunidad que mereces.

Durante estas 12 semanas, siempre vas a estar acompañada y sostenida por mi y tus compañeras, creando comunidad y tribu, porque necesitamos relacionarnos y dejar de estar solas en nuestros procesos de cambio, porque compartiendo con mujeres que están pasando por lo mismo que tu, todo es más fácil.

 Además vas a poder disfrutar de las siguientes ventajas premium para tu programa:

  1.  Este programa lo completa un increíble retiro presencial de un fin de semana, 48 horas en plena naturaleza, donde reiremos, lloraremos, gritaremos, practicaremos potentes clases y meditaciones que no te dejaran indiferente, conectarás con todas tu compañeras, descansaras, comerás comida rica y renacerás cual oruga que se trasforma en una bella mariposa para volar bien alto.
  2.  Acceso gratuito a todo el contenido de mi escuela online de kundalini yoga y meditación durante 3 meses. Podrás disfrutar de más de 100 clases de yoga y  meditación…acceso libre 24h/7días.

  3. Comunidad exclusiva del programa, para resolver dudas, compartir experiencias y ser guiada, sostenida y acompañada en tu proceso. Para que nunca te sientas sola.
  4. Cada semana tendremos un petit comité renaissence para profundizar en la lección de esa semana, resolver dudas de manera personalizada y en grupo y conocernos un poquito más para crear  comunidad,  comunidad que con el tiempo se convertirá en tu tribu.
  5. Un mentoring personalizado sin límite de tiempo, donde voy a diseñarte una práctica personalizada según tu numerología tántrica.
  6.  Y como guinda del pastel, tengo un regalo sorpresa para ti, que te enviaré a tu casa.

Contenido del Programa:

Unidad 1: Mente subconsciente 

      1.1 Limpieza de la casa:
  •  –Master Class teórica                                                                                                                   En ella descubrimos un poquito más sobre el funcionamiento de nuestra mente  subconsciente, en su poder y en como limpiarla, para ir eliminando todos esos hábitos y pensamientos que nos producen miedo y ansiedad…¿Quieres conocer los 7 pasos hacia tu felicidad.                                                                                                               
  • Clase práctica limpieza del subconsciente I                                                                              Ejercicios prácticos y meditaciones para equilibrar nuestro sistema nervioso, deshacernos de esos pensamientos que nos angustian y comenzar a aprender a trabajar con nuestra mente.                                                                                                         
  •  –Clase práctica limpieza del subconsciente II                                                                           En esta clase vamos a enseñar a nuestro cerebro a como reaccionar ante un     shock, además continuamos limpiando nuestra mente de bloqueos autolimitantes.                                     
  •  –Petit comité Renaissence (reunión online semanal)
     1.2 Eliminando bloqueos del subconsciente:
  • Master Class teórica                                                                                                                En ella descubrimos porque es necesario despejar nuestro subconsciente y aprendemos sobre el ciclo de inteligencia de 11 años y como nos afecta nuestro propio auto-concepto.                                                                                                                         
  • -Clase práctica: un autoconcepto renovado                                                                            En esta clase vamos a limpiar los 11 primeros años de nuestra vida, los más importantes, para crear un nuevo auto-concepto.                                                                    
  • _Meditación con mantra para eliminar bloqueos

     Meditación con el triple mantra, para eliminar bloqueos mentales y despejar nuestro camino.

  •   -Petit Comité Renaissence
    1.3 Limpiando el atiborramiento de la mente:
  • – Master Class teórica

    En ella hablaremos de porque somos infelices, descubriremos de que forma nuestra mente nos muestra que está al borde del colapso y ya no puede más y conoceremos  qué es la fobia incentivada y quien la alimenta.

  • -Clase práctica: Sacando la basura                                                                       Transformadora práctica en la que vas a sacar todos esos pensamientos que saturan tu mente de negatividad y sufrimiento para que dejes de tener pesadillas, fantasías y ansiedad. Una mente cristalina como el agua.
  • _Clase práctica: Respiración

    Aprenderás este valioso pranayama o ejercicio respiratorio, para descongestionar tu mente y el exceso de pensamientos.

  • -Petit comité Renaissence

     Unidad 2: Más allá del miedo

    2.1 Libera tu sufrimiento y tu miedo:
  • -Master Class teórica

    Descubrirás porque existe el sufrimiento, hablaremos sobre el miedo y conoceremos a que nos referimos cuando hablamos de las 3 creatividades.

  • -Clase práctica: Descarga el miedo y el sufrimiento

     Clase que te va permitir soltar el miedo y el sufrimiento,  transmutando vivencias y recuerdos dolorosos del pasado, para que tu mente y tu cuerpo vayan liberándose de todos esos patrones mentales y comportamientos aprendidos.

  • -Clase práctica: Meditación en movimiento Sin miedo

    Meditación que une concentración, mudra y mantra para liberarse del miedo, una bellísima forma de meditar que debes incorporar en tu día a día.

  • -Petit Comité Renaissence
    2.2 Soltando vivencias del pasado:
  •  -Master Class teórica                                                                                                     Descubre como afectan tus vivencias y recuerdos del pasado  a tu comportamiento en la vida diaria.                                                                                                                                                  
  • Clase práctica: Descargando los recuerdos del pasado.                                                       Maravillosa clase para soltar esos recuerdos del pasado, que todas tenemos y que en ocasiones interfieren en nuestra vida diaria y no nos permiten avanzar. Que se convierten en una gangrena muy poderosa en la felicidad de hoy.                                     
  • -Petit comité Renaissence
    2.3 El tránsito de los recuerdos:
  •  -Master Class teórica

     Cuando vienes a este mundo, tienes algo en ti llamado memoria, esta memoria, es algo que siempre afecta, muchos incidentes ocurren en la vida que no se olvidan, de ti depende perdonarte y ser feliz.

  • -Clase práctica: Liberando los recuerdos perpetuos

    Te voy a enseñar como liberar todos esos recuerdos del pasado, esos que están anclados en tu campo electromagnético y en lo más profundo de tu ser.

  • -Petit comité Renaissence

   Unidad 3: Sanando las vivencias en  el útero  materno

    3.1 Eliminando los miedos adquiridos en el útero I
  • – Master Class teórica

    Donde descubrirás que muchos de tus miedos han sido heredados de tu madre, mientras te desarrollabas en su útero y como puedes sanarlos.

  • – Clase práctica: Sanando el quinto mes en el útero

    Con esta práctica viajamos al 5º mes en el útero de nuestra madre, un poco después de que el alma entre en el cuerpo, iremos más profundamente y nos quedaremos allí… lo que ocurra será solo asunto nuestro.

  • – Petit comité Renaissence
    3.2 Eliminando los miedos adquiridos en el útero II
  • – Master Class teórica                                                                                                  Continuamos sanando los miedos adquiridos en el 5º mes en el útero y aprendiendo que la vida se basa en acción-reacción y que para ajustarse a la felicidad, se requiere inocencia, esa inocencia de tu 5º mes.
  • Clase práctica: Sanando en quinto mes en el útero II

    Vamos a meditar para adquirir esa inocencia básica y profundizar en ella para que podamos cualificarnos e ir al 5º mes en el útero, para sanar nuestros miedos heredados y nuestros bloqueos en el campo electromagnético o nuestra Aura.

  • – Petit Comité Renaissence

    Unidad 4: Fantasmas

    4.1 21 días despejando tus fantasmas
  • Master Class teórica                                                                                                                En ella descubrimos que es la memoria confusa, aprendemos sobre nuestros fantasmas para abrir nuestra intuición y aportar claridad mental a nuestra vida.                 
  • -Clase práctica: 21 días de Kriya Fantasma

     21 días de practica diaria, para eliminar todos nuestros fantasma y sacarlos a la luz, donde meditaremos moviéndonos en el 8 akásico para ir a vidas anteriores, liberándonos de todas nuestras miserias. Realizamos 21 días de practica diaria, para que nuevos patrones vayan introduciéndose en nuestra mente y nuevas rutas neuronales vayan creándose, que nos ayuden a gestionar nuestros miedos y nuestra ansiedad, sintiéndonos así más ligeras y felices.

  • -Petit comité Renaisence (1 por semana)                                                                                                                                                                                                                                            Te aseguro que después de esto, ya no serás la misma persona y volverás a ser tu, ese ser maravilloso que no permite que el miedo y la ansiedad limiten y gobiernen su vida.
    Unidad 5 Retiro Renaissance
    
       Renaissance un viaje al interior de tu subconsciente.
  • La quinta unidad está compuesta por un maravilloso retiro de fin de semana, donde juntas sellaremos nuestra transformación para renacer como mujeres libre, vitales y fuertes, con decisión y foco en nuestra vida. 48 horas de comunidad, aprendizaje y disfrute, una experiencia de incalculable valor en tu auto-conocimiento que elevará tu vibración y despertará tu consciencia.

  • El retiro está incluido en el precio del programa y hay un mínimo de 5 personas, si al final por cuestiones ajenas a la organización no se realizase el retiro, se abonaría la parte correspondiente del retiro a la alumna.

ventajas premium para tu Programa

¿Quién es la Profesora?

Gema Murgui

Ayudo a mujeres que viven en el miedo y la ansiedad
a volver a ser libres, con ayuda del Yoga tántrico o kundalini y la Meditación.

Yo me comprometo contigo al 100% 
¿Y tu?

Antes de contarte cuanto vale mi programa y que tu mente racional decida si es barato o caro, déjame que te haga un par de preguntas…

¿Cuánto puedes llegar a gastarte en pastillas y terapias?

Puedes llegar a gastar más de 60 euros en cada sesión de terapia de 1 hora de duración, no me malinterpretes, por supuesto que todo ayuda, pero no siempre es fácil encontrar buenos profesionales y a veces cuando dejas la terapia todo vuelve al punto de inicio.

¿Cuál es tu costo en salud de tomar ansiolíticos o antidepresivos?

La medicación crónica puede acabar convirtiéndote en una adicta, a que no puedas dormir o realizar tus rutinas diarias sino te tomas una pastilla, tu hígado y riñones se ven perjudicados y tu sistema nervioso anestesiado, un parche para un problema que sino se resuelve, volverá al cabo de un tiempo.

Con este programa, yo te ofrezco una forma más saludable y consciente de aprender a soltar, gestionar y entender tu ansiedad.

 Apúntate a este programa ahora y comienza tu viaje de transformación.

 

Precio: 750 euros

 

Oferta Lanzamiento (Noviembre)

580 euros 

En un solo pago, retiro incluido. (Un solo pago hace que te comprometas contigo misma a realizar el programa de forma completa, solo así alcanzaras esa transformación que tanto necesitas)

*Si necesitas financiarlo y pagarlo mes a mes, 250 euros por mes, durante 3 meses.

¿Por qué este programa lo debes hacer hoy y no mañana?

Generalmente dejamos todo para después, generalmente cuando se trata de invertir en nosotras mismas, cuando se trata de cuidarnos a nosotras mismas, de invertir en algo que es bueno para nuestra salud, tendemos a dejarlo para otro momento.

¿Te ha pasado? Porque a mi si me ha pasado muchas veces de dejarme para lo último.

Si lo tienes que consultar a alguien, fíjate bien que esa persona apoye y entienda por lo que estas pasando, porque probablemente se lo preguntes a personas que no entiendan tu situación, así que toma las riendas de tu vida!

¿Hasta cuando vas a seguir sosteniendo esta situación? A pesar de que te hayas acostumbrado a vivir en este estado de miedo y ansiedad, realmente es un problema urgente.

Por no tener tiempo para dedicarte a ti misma, por pensar que quizás no lo merezcas, probablemente por eso estés así hoy…Necesitas tiempo para tu crecimiento personal, tiempo para quererte y cuidarte.

Preguntas frecuentes

Todas las personas pueden hacer Yoga, sin importar la edad, el género, peso, clase social o religión. Lo único que se necesita para son ganas y el deseo de aprender. Este es un proceso único donde cada persona debe estar atenta a sus propias limitaciones sin desanimarse y ser paciente con las posturas y los progresos.

El Kundalini Yoga hace referencia a un conjnto de técnicas asociadas con la tradición del yoga tántrico de la India. Kundalini Yoga, es el yoga de la conciencia, es para personas que son activas en su mundo. Muchos otros sistemas de yoga fueron desarrollados por aquellos que renunciaban a sus vidas.
 
Kundalini Yoga te da herramientas para tu bienestar y tu crecimiento espiritual, para liberarte del miedo, la ansiedad y el estrés. Con la práctica, experimentarás la profundidad de tu alma y tu verdadero ser.
 
Kundalini yoga aumenta la flexibilidad, fortalece tu cuerpo, amplia tu capacidad pulmonar, equilibra tu sistema glandular, te dota de un fuerte centro y alivia el estrés y la ansiedad.

Por supuesto que sí, pero no es la única forma de intentar gestionar y controlar tus procesos o crisis de ansiedad, El yoga y la meditación han sido probados científicamente como maravillosas técnicas complementarias para recuperar tu autoestima, fortalecer tu sistema nervioso y dotarte de sencillas herramientas para que puedas aprender a controlar tu mente y tu respiración, no es que tengas que decidir entre una u otra, pueden trabajar de la mano.

NO, la ansiedad requiere de mucho más tiempo de tratamiento, es un complejo proceso mental, en el que intervienen muchos factores y cada persona vive su proceso de forma diferente. Lo que si te digo es que vas a aprender herramientas muy útiles para que poco a poco consigas por ti misma ir disminuyendo tu ansiedad y ir espaciando sus crisis, para que puedas recuperar tu vida y puedas vivirla con plenitud, mejorando la relación contigo misma, con tu pareja y tu familia, volviendo a confiar en ti y entendiendo, que no hay nada de malo en tu cabeza, que simplemente hay un malentendido entre tu cuerpo y tu mente que hay que solucionar.

Este programa es un reseteo mental que te ayudará a soltar la ansiedad y el miedo de tu vida, equilibrando todo tu sistema nervioso, para solucionar ese malentendido que tu mente transforma en miedo y ansiedad.

Meditar es limpiar la mente, fundamentalmente tu mente subconsciente y es totalmente necesario para liberarnos de antiguos hábitos, pensamientos y patrones aprendidos.

Las meditaciones que forman parte de este programa contiene herramientas concretas y prácticas que con cuidado y precisión apoyan la mente y guían el cuerpo a través del uso de la respiración, mantra, mudra, y el enfoque. Tu mente renace y rejuvenece con cada meditación.

La respiración es una de las herramientas principales que va a permitir que la persona guíe a su cuerpo a través de la práctica. Se nos da la vida con nuestro primer aliento y respirar es lo último que hacemos cuando abandonamos nuestro cuerpo.
 
La respiración es la forma más rápida y directa que tenemos para cambiar el estado y la química de nuestra mente, si respiramos de forma profunda y calmada, se activa nuestro sistema parasimpático y nuestro cuerpo se relaja, si por el contrario con la ansiedad nuestra respiración se agita, se pone en marcha nuestro sistema nervioso simpático, preparando el cuerpo para la lucha o la huida, provocándonos un estado de profundo estrés.

 

Los pranayamas o ejercicios respiratorios, al igual que la práctica física son una preparación del estado físico-mental y glandular para la meditación. Si conquistas a tu diafragma, conquistarás tu mente.

Ir arriba