Gema Murgui

Ayudo a mujeres que viven en el miedo y la ansiedad
a volver a ser libres, con ayuda del Yoga tántrico o kundalini y la Meditación.
Muchos son los procesos que he tenido que vivir para llegar a donde estoy
en este preciso momento, pero el Yoga siempre me ha acompañado y
ayudado con su magia y todo lo bueno que tiene para ofrecerte.

Sat Nam

Hoy te voy a contar mi historia… Mi nombre es Gema Murgui, pero cuando finalicé mi formación de Kundalini Yoga fui bendecida con el nombre de Puran Kalyan Kaur, “la que se ocupa del bienestar de todos”. 

El Yoga llegó a mi vida hace ya algo más de 14 años, en un momento de una fuerte crisis personal como resultado de una complicada ruptura y varias muertes a mi alrededor. Yo ya venía de una adolescencia complicada, en la que sufrí anorexia nerviosa y me quedé con a penas 40 kg y a punto de ser ingresada en un hospital, esta enfermedad me llevó a estar tomando antidepresivos más de un año y me dejó como secuela un trastorno de ansiedad crónica generalizada, todavía hoy en día sufro de crisis de ansiedad y pánico de vez en cuando.

Como tú yo también he librado mis propias batallas y me he enfrentado a mis propios demonios, pero aunque suene tópico, el Yoga y la Meditación, siempre me han ayudado muchísimo, por eso ayudo a mujeres que sufren de miedo, ansiedad y depresión, porque yo también he estado ahí y ahora se que este es mi Dharma.

Comencé como practicante de Hatha Yoga, la flexibilidad que trabajé en mi niñez con la gimnasia rítmica, me ayudaba mucho a progresar rápidamente en las asanas y  el Hatha me ayudaba a relajarme y dormir, pero al cabo de los años algo ocurrió y comencé a sentirlo vacío, sentía que necesitaba algo más… Y ahí comenzó mi búsqueda.

Esta búsqueda me llevo por casualidades o causalidades de la vida a una clase de Kundalini Yoga y no puedo describir con palabras lo que experimente durante la práctica, el Kundalini Yoga me atrapó para siempre, era exactamente lo que andaba buscando hacía tantos años. Solo tardé un año como practicante en darme cuenta que quería formarme como profesora y tengo que contarte que fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.

El Kundalini Yoga cambió mi vida para siempre.

 De ese profundo amor  y devoción hacia este yoga tántrico nace mi escuela online de Yoga & meditación, para iluminar cada rincón de tu corazón y mostrarte que otra vida es posible, una vida con amor, respeto, vitalidad, decisión y foco, una vida para vivirla en plenitud y ser feliz como te mereces.

No siempre ha sido un camino fácil, se producen cambios internos muy profundos que no todos llegan a comprender, nos desprendemos de lo caduco para dejar espacio a que lo nuevo vaya construyendo nuevos hábitos y patrones de comportamiento, despierta tu consciencia y te abres a una nueva realidad con devoción y entrega.

Miro atrás y no puedo estar más agradecida por todo lo que el Kundalini Yoga ha aportado a mi vida.

Gracias maestr@s por enseñarme tanto y por mostrarme cuanto me queda por aprender.

 

Estoy titulada por la asociación Prem y Gobinde yoga, como profesora titulada de Kundalini Yoga 600 horas, titulada superior en Acupuntura y Medicina tradicional China, titulada en Masaje Ayurveda. Continuo formándome y practicando…

 

Ir arriba